Imagen del curso Telemarketing
Comercio y Marketing


Descargar aquí >> Guía del Curso


Objetivo General (60h)

  • Aplicar técnicas de comunicación, ventas y atención al cliente, orientadas a conseguir la máxima calidad del servicio telefónico y satisfacción del cliente.
Imagen del curso Técnicas de venta: el cierre de venta
Comercio y Marketing


Descargar aquí >> Guía del Curso


Objetivo General (30h)

  • Abordar el cierre de ventas contemplándolo como objetivo de las diferentes fases del proceso de ventas y tomando conciencia de que el mismo continúa tras la venta, al establecer y trabajar una relación a largo plazo con el cliente.
Imagen del curso Marketing 2.0
Comercio y Marketing


Descargar aquí >> Guía del Curso


Objetivo General (70h)

  • Analizar las oportunidades que suponen para una empresa el uso de las nuevas tendencias del marketing en el ámbito 2.0 y las diferentes estrategias que podemos poner en marcha para obtener el máximo rendimiento.
Imagen del curso Logística internacional. El transporte y el seguro
Comercio y Marketing


Descargar aquí >> Guía del Curso


Objetivo General (50h)

  • Adquirir los conocimientos y habilidades primordiales para poder comprender toda la operativa que requiere la logística dentro del comercio internacional.
Imagen del curso Iniciación al comercio internacional
Comercio y Marketing


Descargar aquí >> Guía del Curso


Objetivo General (60h)

  • Dotar de las herramientas necesarias para iniciarse en los mercados exteriores.
  • Conocer los pasos necesarios para encontrar un mercado y exportar.
Imagen del curso Incoterms 2020
Comercio y Marketing


Descargar aquí >> Guía del Curso


Objetivo General (50h)

  • Dotar al estudiante de las herramientas necesarias para que pueda seleccionar el Incoterm 2020 más adecuado para una operación de comercio internacional, así como que adquiera la conciencia de la influencia transversal de los Incoterms en la toma de decisiones durante las diferentes fases de una operación de comercio internacional.
Imagen del curso Cómo captar clientes en la red
Comercio y Marketing


Descargar aquí >> Guía del Curso


Objetivo General (55h)

  • Conocer los recursos y estrategias de marketing online para conseguir y atender clientes en Internet.
Imagen del curso Atención al Cliente
Comercio y Marketing


Descargar aquí >> Guía del Curso


Objetivo General (50h)

  • Capacitar a los trabajadores para formar parte de equipos competitivos en el mercado, y, rentables para su organización, mediante el desarrollo de las competencias adecuadas para ofrecer una atención al Cliente de calidad.
Imagen del curso (UF2401) Gestión de contenidos web
Comercio y Marketing


Descargar aquí >> Guía del Curso


Objetivo General (30h)

  • amActualizar contenidos de la intranet y página web de la organización siguiendo criterios establecidos.
Imagen del curso (UF2400) Técnicas de diseño gráfico corporativo
Comercio y Marketing


Descargar aquí >> Guía del Curso


Objetivos Generales (60h)

  • Preparar el contenido, texto e imágenes para la elaboración de materiales sencillos de marketing y comunicación en soportes convencionales y «on line» respetando los derechos de autor y normativa vigente.
  • Realizar materiales, sencillos y autoeditables, de acciones publi- promocionales e informativas aplicando técnicas de diseño y comunicación con software de diseño y edición a nivel de usuario.
  • Realizar la difusión de materiales sencillos y autoeditables para su transmisión eficaz al público objetivo respetando la normativa vigente en publicidad e identidad corporativa.
Imagen del curso (MF0504_3) Escaparatismo comercial
Comercio y Marketing


Descargar aquí >> Guía del Curso


Objetivo General (80h)

  • Organizar y supervisar el montaje de escaparates en el establecimiento comercial.
Imagen del curso (COMM085PO) Marketing y reputación online: comunidades virtuales
Comercio y Marketing


Descargar aquí >> Guía del Curso


Objetivo General (180h)

  • Adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, desarrollar un plan de marketing online en su totalidad, así como llevar a cabo las actuaciones necesarias para la gestión de reputación online de la empresa y mejorar su posicionamiento web.
Imagen del curso (COMM081PO) Técnicas de ventas telefónicas en telemarketing
Comercio y Marketing


Descargar aquí >> Guía del Curso


Objetivo General (40h)

  • Diferenciar los tipos de acciones de marketing telefónico, así como definir e identificar las necesidades y tipos de cliente y asimilar y ejecutar las técnicas de venta.
Imagen del curso (UF0925) Gestión y control de flotas y servicios de transporte por carretera
Comercio y Marketing


Descargar aquí >> Guía del Curso


Objetivos Generales (80h)

  • Gestionar los servicios de transporte solicitados, cumpliendo los requisitos de calidad de acuerdo con las condiciones contratadas, asegurando el cumplimiento de las normas de seguridad vial y medio ambiente.
  • Controlar que el tránsito de mercancías, y vehículos se realiza de acuerdo con las instrucciones establecidas y con la normativa aplicable en cada caso.
  • Controlar y resolver, las incidencias, irregularidades y reclamaciones que se produzcan en el transporte y tránsito de mercancías y en las operaciones de importación o introducción y/o exportación o expedición.
  • Planificar rutas de reparto de mercancías de forma que se minimicen el tiempo y la distancia de transporte logrando una utilización óptima de los medios.