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Objetivo General (60h)
- Aplicar técnicas de comunicación, ventas y atención al cliente, orientadas a conseguir la máxima calidad del servicio telefónico y satisfacción del cliente.
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Objetivo General (30h)
- Abordar el cierre de ventas contemplándolo como objetivo de las diferentes fases del proceso de ventas y tomando conciencia de que el mismo continúa tras la venta, al establecer y trabajar una relación a largo plazo con el cliente.
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Objetivo General (70h)
- Analizar las oportunidades que suponen para una empresa el uso de las nuevas tendencias del marketing en el ámbito 2.0 y las diferentes estrategias que podemos poner en marcha para obtener el máximo rendimiento.
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Objetivo General (50h)
- Adquirir los conocimientos y habilidades primordiales para poder comprender toda la operativa que requiere la logística dentro del comercio internacional.
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Objetivo General (60h)
- Dotar de las herramientas necesarias para iniciarse en los mercados exteriores.
- Conocer los pasos necesarios para encontrar un mercado y exportar.
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Objetivo General (50h)
- Dotar al estudiante de las herramientas necesarias para que pueda seleccionar el Incoterm 2020 más adecuado para una operación de comercio internacional, así como que adquiera la conciencia de la influencia transversal de los Incoterms en la toma de decisiones durante las diferentes fases de una operación de comercio internacional.
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Objetivo General (55h)
- Conocer los recursos y estrategias de marketing online para conseguir y atender clientes en Internet.
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Objetivo General (50h)
- Capacitar a los trabajadores para formar parte de equipos competitivos en el mercado, y, rentables para su organización, mediante el desarrollo de las competencias adecuadas para ofrecer una atención al Cliente de calidad.
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Objetivo General (30h)
- amActualizar contenidos de la intranet y página web de la organización siguiendo criterios establecidos.
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Objetivos Generales (60h)
- Preparar el contenido, texto e imágenes para la elaboración de materiales sencillos de marketing y comunicación en soportes convencionales y «on line» respetando los derechos de autor y normativa vigente.
- Realizar materiales, sencillos y autoeditables, de acciones publi- promocionales e informativas aplicando técnicas de diseño y comunicación con software de diseño y edición a nivel de usuario.
- Realizar la difusión de materiales sencillos y autoeditables para su transmisión eficaz al público objetivo respetando la normativa vigente en publicidad e identidad corporativa.
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Objetivo General (80h)
- Organizar y supervisar el montaje de escaparates en el establecimiento comercial.
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Objetivo General (70h)
- Organizar y controlar las acciones promocionales en espacios comerciales.
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Objetivo General (70h)
- Organizar la implantación de productos/servicios en la superficie de venta.
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Objetivo General (90h)
- Establecer la implantación de espacios comerciales.
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Objetivo General (25h)
- Identificar los comportamientos y las necesidades de los consumidores digitales para diseñar una estrategia de marketing efectiva.
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Objetivo General (20h)
- Identificar y aplicar estrategias de gestión de las reclamaciones, teniendo en cuenta la normativa en vigor.
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Objetivo General (30h)
- Identificar y aplicar las diferentes técnicas de atención al cliente a través de los canales de comunicación online.
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Objetivo General (180h)
- Adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, desarrollar un plan de marketing online en su totalidad, así como llevar a cabo las actuaciones necesarias para la gestión de reputación online de la empresa y mejorar su posicionamiento web.
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Objetivo General (40h)
- Diferenciar los tipos de acciones de marketing telefónico, así como definir e identificar las necesidades y tipos de cliente y asimilar y ejecutar las técnicas de venta.
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Objetivos Generales (80h)
- Gestionar los servicios de transporte solicitados, cumpliendo los requisitos de calidad de acuerdo con las condiciones contratadas, asegurando el cumplimiento de las normas de seguridad vial y medio ambiente.
- Controlar que el tránsito de mercancías, y vehículos se realiza de acuerdo con las instrucciones establecidas y con la normativa aplicable en cada caso.
- Controlar y resolver, las incidencias, irregularidades y reclamaciones que se produzcan en el transporte y tránsito de mercancías y en las operaciones de importación o introducción y/o exportación o expedición.
- Planificar rutas de reparto de mercancías de forma que se minimicen el tiempo y la distancia de transporte logrando una utilización óptima de los medios.